Orgullo del Perú!!!
Cuna de héroes
y hombres de valor.
"Paladines de esta generación"  .

Bienvenida

Le doy la más cordial bienvenida a nuestra página web y las gracias por contactarse con nosotros y dedicarnos su tiempo y atención.
El Primer colegio Nacional Benemérito de la República "de Nuestra Señora de Guadalupe" es un colegio emblemático e histórico con 177 años de creación, con una tradición de héroes y hombres de valor. Actualmente contamos con todo un equipo de profesionales altamente capacitados para las tareas Directoformadoras y con el propósito de contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Buscamos que nuestro colegio sea una verdadera familia y comunidad educadora en la que cada estudiante Guadalupano descubra su propia responsabilidad en ese proceso educativo y participe activamente y con responsabilidad en él.
Contamos con una restaurada y moderna infraestructura y equipamiento de nuestra Institución, a ello sumamos un buen servicio educativo que busca estar acordes con los últimos avances tecnológicos y pedagógicos. Nuestra visión pedagógica apunta a formar integralmente a nuestros estudiantes en diversas dimensiones: individual, comunitaria y trascendente.
Somos conscientes que las nuevas necesidades educativas motivan a una permanente actualización de nuestro personal y a un compromiso institucional, que asegure la incorporación en la sociedad de excelentes egresados cuyas
habilidades se verán reflejadas en la constitución de una sociedad mejor articulada en todos los ejes de su desarrollo.
El 2017 se proyecta como un año de grandes desafíos para nuestra institución, tanto en el ámbito profesional como en el espiritual. Estoy convencido de la calidad humana y de las capacidades de cada integrante de la familia Guadalupana, con la ayuda de Dios y nuestra Santa Madre Virgen de Guadalupe cumpliremos nuestros objetivos trazados.

Fraternalmente.

Mg. Oscar Tello Rodríguez