Caja de búsqueda
Miércoles 18 Julio 2018
Bienvenidos a nuestro sitio web

BIENVENIDO

A nuestra página web.

El Primer Colegio Nacional Benemérito de la República de " Nuestra Señora de Guadalupe" en sus 178 años de vida institucional ha forjado héroes y hombres de valor, en ese sentido seguimos el ejemplo de nuestros antepasados en seguir luchando por brindar una educación de óptima calidad en bien no solo de los Guadalupanos sino de nuestra patria.

Nuestra propuesta educativa va enmarcada acorde a los avances tecnológicos, tal es así que, este año nuestro amado colegio cuenta con una Zona WiFi con Internet (Fibra óptica) en todas las aulas y ambientes a través de una línea dedicada de 100MB, ello permitirá que nuestros estudiantes y maestros puedan acceder a la tecnología para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este año también contamos con el apoyo de la empresa Peru School, quién a través de un convenio brindará información en tiempo real sobre el avance académico y conductual de los estudiantes a los Padres de Familia.

Este año iniciamos el piloto de "Robótica Educativa con Arduino" bajo el enfoque STEAM (método muy utilizado en los colegios de Europa) así como también la ampliación de la metodología Virtual Class Room (Clase Invertida) a otras áreas académicas a través de nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje, como parte del Plan de Mejora de nuestra Institución.

Agradeciéndote de antemano tu valiosa visita, te doy la más cordial bienvenida.

Zona Educativa

Zona Estudiante

Organización escolar, proyectos, club, deportes y todo orientado a la comunidad estudiantil.

Zona Docente

Listados oficiales, documentación pedagógica, administrativa, de gestión, enlaces de interés, etc.

Zona Padres

Horario de clases, de atención, plano de distribución, relación de docentes, acuerdos, etc.

Trámite Administrativo

Requisitos, FUT, TUPA, Modelos, Tutoriales, etc.

Fraternidad G